Novelas de One Direction

No estás conectado. Conéctate o registrate

La lista ( One Direction y tu) Cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La lista ( One Direction y tu) Cap 1 el Miér Jun 27, 2012 7:13 pm

no leas esta historia si eres menor de 14 años


No existe una forma correcta de reaccionar cuando te enteras que te quedan pocos meses de vida gracias al cáncer. Hay personas que lloran y se preguntan ¿Porque yo? Otros quieren hacer algo importante en sus últimos días así que se mudan a África o India para ayudar a aquellos que lo necesitan o donan todo su dinero a caridad.
Algunos llaman a sus familiares para decirles adiós o se apagan por completo y se encierran en su cuarto. Muchos se lanzan con paracaídas y van a su vieja escuela y le dicen a sus profesores cuanto los odiaban.

My mamá y mi papá lloraron. Yo no. Solo pedí una pluma y papel e hice una lista. Una lista de cosas que quiero hacer antes de morir. Pase esa noche escribiéndola y volviéndola a escribir asegurándome de que no me faltara nada y luego la pase a computadora. Después de eso decidí llamar a mis amigos, marque el numero en mi teléfono y mire a mi alrededor decidiendo que cosas le daré a quien y que va a ir para caridad. Quiero pensar que esto es como mudarse, pero dejando todas mis cosas. En cierta forma eso es lo que voy a hacer solo que no va a ser posible regresar para visitar.

Abrí mi laptop y oprimí el botón de llamar en mi teléfono. Deje que sonara un par de veces y justo cuando creí que iba a entrar el buzón de voz una de mis voces favoritas en todo el mundo contesto.

-“¿Hola?”Suspire, tratando de encontrar las palabras para decirle lo que pasa.
-“Hola” el repitió.
-“Liam, so yo (t/n).” Casi pude escuchar su sonrisa atreves del teléfono. Abrí twitter y tumblr en diferentes pestañas para decirle a mis seguidores mi situación.
- “Mira, puedo regresarte la llamada después?” Liam dijo después de una larga pausa “Estoy haciendo un twitcam a 50,000 personas”. Abrí su twitter y lo vi algo confundido con su teléfono pegado a su oreja.
-“Si lose, lo estoy viendo pero es importante.”
- “no puedes mandarme un mensa-“ lo interrumpí
-“Liam enserio tengo que decirte esto ahora, no tienes que responder. Has caras raras mientras escuchas para que entretengas a tus fans.” Liam saco su lengua e inflo sus cachetes como un mono esperando mis palabras.
-“¿Recuerdas mi cáncer de pulmón? Me quedan pocos meses de vida” Vi como su sonrisa desapareció
-“¿Qué?” fue como un suspiro
-“Tengo menos de un año para vivir” sentí un nudo que se formo en mi garganta, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas
-“¿Cuánto tiempo más?” pregunto Liam
-“4, a lo mejor 5 meses”
-“¿Donde estas?” cerro sus ojos y las lagrimas empezaron a caer.
-“En casa pero-“ y colgó el teléfono y dando una escusa cerro su twitcam.
Apreté mi teléfono en mi pecho, escuchando a mi corazón latir antes de llamar a la siguiente persona.

4.Hacer un pastel para Danny

Esta es la primera cosa en mi lista que decidí hacer. Es lo mas fácil, hacer un pastel. Danny se rompió la pierna en secundaria y siendo su amiga le prometí que iba a hacer un pastel para que se sintiera mejor. Nunca lo hice.

Saque todos los ingredientes e imprimí una receta que encontré en internet, tenía una cuchara de madera en mi boca, leche en mi mano y mantequilla en la otra cuando mire hacia arriba para ver a mi madre viéndome con una mirada de entre amor y lastima. Lo único que quería era una sonrisa de ella, no quiero irme con una imagen triste de mi mamá. Me siento tan mal por ella, no creo que sea fácil que tu única hija tenga esta sentenciada a muerte.

-“¿Qué estás haciendo?” me preguntó
-“Haciendo un pastel” lo cual sonó mas como hcndd nnn pstll gracias a la cuchara que tenía en la boca
-“Algunos de tus amigos están aquí. ¿Los dejo pasar?”
Saque la cuchara de mi boca dejando un sabor de madera.
-“Bueno, no los dejes afuera en el frio”

La mantequilla se derretía en el microondas mientras mi madre fue a abrir la puerta. Esperaba ver a Liam pero me sorprendió ver a los otros 4 miembros de One Direction. Solo los he conocido en algunas ocasiones. Me convertí en amiga de Liam lo cual provoco que formara una amistad con los otros chicos. Corrieron a la cocina y me llenaron de besos, abrazos y preguntas.

Hice que se sentaran en la mesa de la cocina. Trate de hacer mis medidas de los ingredientes lo cual fue difícil porque ellos no paraban de preguntar cosas. Niall, aunque yo no se lo pedi, insistió en ayudarme. Probablemente esperando que le tocara un pedazo de pastel. Voy a gastar el poco tiempo que me queda haciendo este pastel para Danny y todo el pastel es para Danny. No mencione eso, porque su ayuda estaba facilitando las cosas.
-“¿Cuándo te enteraste?” pregunto Louis
-“Ayer”
-“Estas segura de que-“
-“si”
“Ni siquiera-“
-“No pueden hacer nada Louis, Lo siento”
-“¿Lo sientes? Actúas como si no se tratara de tu propia vida” Harry lanzo sus brazos al aire como si estuviera molesto, Zayn lo golpeo en el estomago para que se callara.
-“Y que vas a hacer?” pregunto Louis mientras limpiaba algo de mezcla que tenía en mi cara.

Empecé a respirar un poco lento, ya puedo sentir el efecto del cáncer en mis pulmones. Escanee el cuarto viendo los ojos de todos.
-“Hice una lista de las cosas que quiero hacer” les di la hoja que tenia doblada en mi bolsillo. Se juntaron a leerla como si fueran niños leyendo una recadito en clase. Seguí preparando el pastel esperando sus reacciones.
-“yo puedo ayudar con esa…” escuche a alguien decir. Todos asintieron con la cabeza.

1. Un paseo en bicicleta alrededor de Los Ángeles
2. Caminar por las vegas y comer un twinkie frito
3. Tocar todos los instrumentos en una tienda de música
4. Hacer un pastel para Danny
5. Cantar enfrente de un público de extraños
6. Perder mi virginidad
7. Pintar mi pelo de diferentes colores.
8. Emborracharme y cantar en un karaoke
9. Decirle a la familia Harks que yo atropelle a su perro
10. Besar a One Direction porque siempre quise
11. Hacerme un tatuaje
12. Ir a un circo
13. Comer comida Mexicana de verdad
14. Tener un trío
15. Organizar la mejor fiesta de mi vida

Ahora que otras personas estaban leyendo mi lista me di cuenta de lo patético que sonaba pero estas eran las cosas que quería hacer, además de decir adiós

-“Prometo que te vamos a ayudar” Liam dijo tomando aire. Y otra vez las lagrimas empezaron a caer de sus ojos, trato de decir algo mas pero no pudo, Ver a Liam llorar es como si te enterraran un cuchillo en el corazón.
-“shhh, todo está bien” Lo abrasé por el cuello y el puso sus brazos alrededor de mi cintura. De repente Niall empezó a llorar también
-“Te vamos a perder, ¿Por qué?” Niall dijo entre llantos y yo puse un brazo alrededor de sus hombros y Harry tomo su mano. Las cejas de Harry estaban tensas y sus ojos llorosos. Louis tenia un brazo alrededor de Harry y una mano cubriendo su propia boca. Lagrimas empezaron a caer de los ojos de Zayn y mordió su labio. Pensé en este momento, el momento en el que estaba rodeada de mis personas favortias y todo lo que quería para ellos es que fueran felices.

Embetunar el pastel de Danny fue más difícil de lo que pensé, en solo unos minutos todos estábamos llenos de betún. Niall lamio mi cara una vez. Cuando el pastel estaba listo eran solo las 7 pm así que fui a casa de Danny. Antes de salir mis padres de dijeron que tuviera cuidado como de costumbre pero en este punto ya no les interesa.

Cuando Danny abrió la puerta perecía algo confundido de que de la nada apareciera en su puerta con un pastel y One Direction.
-“ Muchas gracias pero, porque me hiciste un pastel?”
Porque voy a morir de cáncer de pulmón y me ha estado molestando por años el hecho de que nunca te hice el pastel. Obviamente no dije eso.
-“ Cuando te rompiste la pierna en secundaria dije que te haría un pastel, Y pues…tu pierna ya no está rota pero aquí esta el pastel”

10. Besar a One Direction porque siempre quise
Cuando regresamos a casa mis padres estaban en su cuarto descansando de todo este desastre emocional. Los chicos trataban de poner una sonrisa para mí, no quería que me vieran con lastima, quería que todo fuera normal. Louis leyó mi lista otra vez a la cual saco varias copias.
-“Creo que la número 10 es fácil”

Vi mi lista e inmediatamente me sonroje, Ya había olvidado que eso estaba ahí. Estuve a punto de decir que era un chiste cuando decidí no hacerlo. ¿Que tengo que perder? Si me iban a tener que enterrar en 4 meses quería poder decir que bese a One Direction.
Me senté en el piso con las piernas cruzadas
-“Chicos no tienen que hacer esto si no quieren” mis ojos vieron a Louis, Liam y a Zayn “especialmente ustedes tres” los tres miembros de la banda que tenían novia.
-“Yo si quiero!” siempre supe que Niall sentía algo por mí. Cuando nadie se movio trate de hacer una broma
-“¿Van a hacer que la niña con cáncer se levante?” pero a nadie le causo gracia, creo que es muy pronto para hacer bromas de este tema.

De pronto Niall tomo mi cara con sus dos manos y junto nuestros labios, primero me sorprendió pero después de un momento me relaje y cerré mis ojos sintiendo sus labios, eran suaves y se movían como si estuvieran hambrientos. Succionó mi labio inferior y se despego de mi. Harry tomo mi mano e hiso que me sentara en sus piernas. Su beso fue mas agresivo lo cual se sintió un poco extraño, su dedo índice acariciaba mu cuello, nuestras bocas se abrieron ligeramente y nuestras lenguas se tocaron antes de separarnos. Los labios de Harry eran delgados.

Mis ojos se movieron hacia Liam y agite mi cabeza. “ No tienes que hacerlo” el me vio con una mirada suave y me dijo “Danielle lo entenderá”.
Una pequeña parte de mi no quería que me besara, el es como mi hermano y uno no besa a sus hermanos pero Liam se acerco y me besó. Fue un beso tímido y no duro mucho, cuando termino todo se sintió un poco incomodo pero en esos pocos segundos del beso pude sentir lo mucho que le importo. El saber eso me dolía. Saber que voy a morir antes de terminar la escuela, tener un trabajo, enamorarme, casarme y tener hijos no dolía tanto. Saber que iba a tener que decirle adiós a personas como Liam era lo que me dolía más.

Louis me tomó entre sus brazos y junto sus labios con los míos, sus labios eran fuertes y pedían más, Su lengua rozó contra mis labios y lo deje entrar. Nuestras lenguas bailaron por un minuto y me separe de él. Lou me dio un pequeño pellizco en mi seno y me dejo ir.

Por último, Zayn beso la esquina de mis labios antes de besarme de verdad, su beso fue el más corto pero el más dulce, cuando lo hiso me tomo por la cintura y acaricio mi cabello.

Después de todo me quede parada en medio de la sala, sonrojada y acalorada. Busque una pluma y tache el número 10 y el 4. Un día y ya había hecho dos cosas. A este paso podría terminar todo y tener tiempo libre.




Porfavor comenten Smile

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.