Novelas de One Direction

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi novela:Un sueño hecho realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi novela:Un sueño hecho realidad. el Mar Ene 17, 2012 10:24 pm

Biografía de la protagonista.(Dejen sus comentarios & subiré el primer capítulo Directioners)

París Flick es una chica de 15 años,vive en Buenos Aires,Argentina con su pequeña familia(Su mamá,su papá & su hermana).Tiene una perra con menos de 10 meses de vida,fue uno de los regalos que tuvo por sus 15,es parecida a ella en muchas formas.Su nombre es Miley,la nombro así en honor a Miley cyrus,ya que es una de las ídolas más importantes que tiene & a la que más admira & ama.Respecto a como es ella en su aspecto físico,es bonita,tiene un pelo color rubio oscuro,ojos verdes que parecen celestes,es alta & flaca pero con curvas & tiene una sonrisa sincera & alegre como ella,totalmente transparente.& además de ser bella por fuera,lo era también por dentro,tenía una personalidad interesante,se consideraba sensible,a veces lo era & mucho pero también era fuerte & confiada de sí misma,por sobre todas las cosas,tenía en claro que no era perfecta porque se lo recordaba cada vez que cometía un error para poder salir hacia adelante & transmitia ese mensaje a muchas de sus amigas,es una muy buena amiga,siempre dió los mejores consejos según su grupo,tiene muchos amigas/os pero sólo en pocos puede confiar.Su mejor amiga se llamaba Alisson & su mejor amigo John.Conoció a su mejor amiga el primer día de clases de primer grado,se sentaron juntas & se conocieron por una confusión pero gracias a ello hoy están unidas,en cambio,a su mejor amigo lo conoció cuando lo transfirieron de otra escuela,hace unos 4 o 5 años que lo conoce & está muy feliz por poder contar con un amigo así.
Si hay algo que a París le encantaba era leer & aún más escribir,leía todo tipo de novelas pero en especial las románticas,le apasionaba la idea de encontrar a un amor,un amor de verdad.Hasta ahora no lo encontró,siempre había tenido novios pero nunca estuvo totalmente enamorada,quiso a todos sus novios pero de alguna forma u otra se terminaba muy pronto sus relaciones amorosas & ella se sentía muy mal por ello,solía ser ella la que siempre terminaba con ellos porque no encontraba la manera de seguir,simplemente no los quería como los quería al principio,solía tener caprichos con algunos chicos & aburrirse de ellos.Nunca lo hizo porque quería lastimar el corazón de otra persona,sólo quería intentar darles una oportunidad o más bien darse una oportunidad a ella misma,a sentir & experimentar algo nuevo & lo pasaba muy bien al estar de novia porque lo daba todo de sí & era muy considerada & amorosa cuando se lo proponía,simplemente que también ellos no demostraban su amor como debía ser,ella también sufrió por amor,amores no correspondidos & demás,por eso rara vez estaba de novia & lo último que ella quería en su vida,es un amor no correspondido,el volver a pensar en sufrir,se le hacia horrible.No quería lastimar a nadie pero más que nada,no quería estar lastimada.& hablando de amor,ella estaba enamorada de una persona,bueno en realidad era su amor platónico,Niall Horan,uno de los chicos que formaba parte de la banda One Direction,ella soñaba con conocerlo algún día,realmente soñaba con él.Adoraba mucho su pelo rubio,le queda tan bien,creía que sus ojos se parecían a un mar,sus labios tan besables & su sonrisa tan dulce que irradiaba felicidad.A pesar de que para muchas tontas la sonrisa de Niall era horrible,para ella,para París,era perfecta.A ella no le importaba el hecho de que tenga dientes torcidos porque a pesar de ello,lo que más importa es la belleza interior & Niall se veía tan hermoso por dentro,era tan alegre,un duende irlandés bonito & alégre,siempre la hacia reir con esos videos que hacían entre los chicos de 1D & su risa,dios,tan contagiosa,tan loca al igual que él!.Jamás había visto a un chico tan hermoso en su vida.
El destino le tenía algo preparado,algo que jamás pensó que iba a pasar.Si hay algo que les tengo que decir sobre ella es que también soñaba con ser modelo pero jamás había intentado nada para serlo & empezó a tratar de entrar en algunas agencias antes de que terminé el año para en el verano poder enfocarse en su futura carrera.Así que sólo les contaré hasta aquí y que ella les cuente como seguirá todo...
¿Podrá París entrar a alguna agencia?,¿Podrá cumplir su sueño?,¿A qué me refería con que el destino le tenía algo preparado?,¿Será que conocerá a alguien?,¿A Niall Horan?...Quizás...

Última edición por Pilarsayes el Mar Ene 17, 2012 10:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Mi novela:Un sueño hecho realidad. el Mar Ene 17, 2012 10:26 pm

Admin

Admin
Me encantó! Ansiosa por el próximo! Sube pronto!

Ver perfil de usuario http://onedirectionficcion.foroperu.org

3 Novela:Un sueño hecho realidad. el Miér Ene 18, 2012 11:23 pm

Te gustaría que mañana suba el primer capítulo?

Ver perfil de usuario

4 Capítulo 1. el Sáb Feb 04, 2012 8:35 pm

Vamos con el primer capítulo chicas,espero que les guste & si quieren,pasensela a otra directioner!.

Era un hermoso día,totalmente soleado.mi último día de clases,ese día que tanto esperé,en realidad todos estábamos esperandolo para podernos ir de vaciones.John,mi mejor amigo,iba a ir a su provincia natal,Entre Ríos a pasar un verano con su familia.Alisson se iba a pasar las vacaciones a la feliz,Mar Del Plata con sus primas.& yo tal vez me iba a pasar el verano en mi casa,casi nunca íba de vacaciones,no era porque no quisiera o porque no podía,sólo que prefería estar en mi casa,tranquila,relajada,leyendo libros,estar en la computadora,obviamente & ir a algún club con mi hermana & algunas amigas para meternos en la pileta.Amaba viajar,si algún día pudiera viajar a otro lugar,fuera de acá,de Argentina,sería sin duda alguna a Europa,siempre tuve la esperanza de visitar París,mis padres me pusieron ese nombre por ese País,ellos se conocieron allí & pensaron que yo iba a ser una hija especial & tendría que tener un nombre especial & sí que lo es no?.Dos semanas atrás había enviado un e-mail a una agencia que reunía modelos de todos los países,no tenía tiempo que perder,quería empezar desde lo más alto & entraba todos los días a mi correo para ver si habría una respuesta pero hasta ahora no recibí nada,aunque no perdía la esperanza...

-Hija,vamos,ya!,despertateeeeeee!!! - dijo mi mamá,enojada.
-Ya voy,dejáme dormir un ratito más,pleaseeee.. - le dije con cansancio.
-Esta bien,sólo 5 min,tiene que ir al colegio,es el último día,después podrás dormir todo lo que quieras.. - dijo,suspirando.
-Ok..ey - le dije mientras bostezaba & acomodaba la cabeza en la almohada.

Me levanté,me puse el uniforme: http://weheartit.com/entry/20938263 & antes de bajar a desayunar,prendí mi laptop & me fije en mi correo si había algo nuevo,pero no,todavía no había nada.Bajé las escaleras & me encontré a Alisson con una sonrisa alegre.

-Hola,cómo estás Ali? - le dije mientrás le devolvía una cálida sonrisa.
-Bien & tú?,te ves algo dormida - me respondió.
-Mm,sí,bien,es que ayer me quedé leyendo una novela - le respondí.
-Cuál?,la última canción?,que no se te olvide que me la tienes que prestar - dijo riendose.
-Sí,esa misma.No te preocupes,me falta leer unas veinte hojas,nada más.
-Bueno,esta bien,sólo bromeaba.Es que igual estaría bueno poder leerlo cuando esté aburrida por las noches en lo de mi tía.Hablando de eso,de vacaciones,ya sabes... te irás a algún lado?
-No tengo la menor idea amiga,mamá quiere ir de vacaciones al igual que papá,Cassie(la hermana de París) se va de vacaciones con su novio.
-Aa,bueno,igual tu sabes que estaremos en contacto no?.
-Sí,gracias a la tecnología,así será.

Desayuné lo más rápido posible,ya que estabamos atrasadas aunque al llegar notamos que todavía era temprano porque casi nadie estaba presente.Los nerds,digo.. los alumnos más inteligentes ya habían dejado la escuela hace rato pero para nosotras que nos había quedado cosas pendientes teníamos que seguir yendo.Yo llegué a aprobar todas las materias pero Alisson no,había reprobado 3 & decidió darlas en febrero.Sólo lo hace de vaga,definitivamente el estudio no es lo suyo.

-Hola alumnos,cómo están? - dijo la profesora de historia.
-Bien,blabla,mal - dijimos todos.
-Bien?,me alegro,quién dijo mal?.
Nadie respondió a la segunda pregunta de la profesora & todos se rieron.
-Esta bien,no contesten...como ya todos saben,hoy es el último día de clases así que no les haré hacer nada porque se lo merecen.
-De verdad? - dijo una de mis compañeras.
-No,sólo estoy bromeando,jajaja. - dijo riendose de nosotros por nuestras caras de felicidad que luego se tornaron a tristes.
-Esta bien,Sólo les daré una hora de clases,les explicare un breve tema,responderán las preguntas de una guía del libro & luego tendrán una hora libre pero eso sí,sólo si se comportan como debe ser.
-Siiiiiiiiiii! - gritamos todos.
-Bueno,bueno,sh,hagan silencio & empezemos a trabajar.

La profesora Alonso nos había dado una muy buena última clase,era una de mis profesoras favoritas,siempre hacia el aprender mucho más fácil & eso que no es nada sencillo explicar historia.Luego de tener esa materia vino el descanso o recreo.
La encontré a mi mamá en el pasillo cuando salí del aula diciendome que debiamos ir a casa para contarme algo importante,mientras yo me moría de curiosidad,junté mis cosas,saludé a mis amigos/as & me fui con ella en el auto.

-Anda,ya!,dime que es lo que me tienes que decir,me tienes hecha una loca.
-No puedes esperar ni un segundo París!.Sólo faltan 5 min & estaremos en casa donde podamos hablar tranquilas,sólo te diré que es algo bueno,algo muy bueno - dijo dandome una sonrisa.
-Esta bien - dije riendome ante esa situación tan confusa,sólo esperaba que sea algo bueno.

Llegamos & dejé mis cosas en el sillón,me senté & ella se sento en frente mio,prendió mi laptop & me dijo...

-Mira esto,qué crees que es? - dijo riendose.

Ver perfil de usuario

5 Capítulo 2. el Sáb Feb 04, 2012 8:36 pm

Acá está el segundo capítulo directioners,espero que les guste & sí es así que la promocionen,me ayudarían a tener más lectoras.Gracias por dedicarle un tiempo & leerla:).

[Un sueño hecho realidad]

Empezé a mirar la laptop,era mi e-mail lo que estaba abierto frente a mis ojos & estaba leyendo un correo nuevo de la agencia de modelos.
Decía algo como esto:

Hola París,hemos leído tu carta,vimos tus fotografías & creemos que tienes lo necesario para entrar a esta agencia.No hay duda de que eres muy bonita & ahora mismo estamos reuniendo modelos porque las necesitamos para unos desfiles & unas campañas de fotos para marcas conocidas.
El tema es que tu vives en Argentina & justamente ahora estamos en Londres.Necesitariamos que tu te trasladaras aquí con el permiso de tus padres & nosotros te pagaríamos el viaje de ida & vuelta,estarías en un hotel cinco estrellas junto a las otras modelos & te daríamos un muy buen pago,eso sí,dependiendo de tu trabajo & de tu nivel.Si estás dispuesta con esta propuesta podrías venir a nuestra oficina en Bs As o si quieres te podríamos enviar a uno de nuestros trabajadores para que explique como podríamos proceder con la situación.Gracias a ti por enviarnos ese e-mail,estaríamos felices por contar con una chica como tu en nuestra agencia.Saludos.

Atte:Fernando.

Cada vez que leía cada palabra,mi sonrisa era más grande & satifactoria,no podía creer lo que estaba leyendo.Estaba más que dispuesta a seguir con esto porque si no,no hubiese mandado ese e-mail.Ser modelo era mí sueño desde que tengo memoria & saber que tenía la oportunidad de serlo era más que importante para mi.Aunque obviamente no podría seguir adelante sin el apoyo de mis padres & lo único que quería era un sí,un permiso,el permiso para poder pasar el mejor verano de mi vida junto a gente nueva haciendo lo que más amaba.

-No lo puedo creer.
-Yo tampoco hija,yo tampoco..
-Y?,qué crees tú?,me dejarás ír?.Por favor dí que sí - dije,haciendo pucherito,sabía que era su debilidad.
-Mm,no lo sé,tendrémos que hablar personalmente con uno de sus agentes o ir a alguna de sus oficinas & también hablar con tu papá - me dijo,haciendose la difícil.
-Sí,ya lo sé pero cuento con tu permiso de ir no?. - dije,sonriendo.
-Sí,sabes que sí,te lo mereces,después de todo,no reprobaste ninguna materia & casi nunca viajas,& esto es una oportunidad de esas que se dan una sola vez en la vida.Sé lo mucho que te apasiona el modelaje,mientras otras chicas miraban dibujos animados,tu veías todos los programas de desfile,con tal solo 5 años,tu te ponías mi ropa & desfilabas durante horas,mientras otras chicas fingian ser princesas & demás,tu siempre fuiste especial,eres única entre tantas & estoy orgullosa de tener una hija así & lo más importantes es que eres hermosa por dentro también. - dijo,entre lágrimas.
-Má,no empiezes que me harás llorar también.Siempre supe que podía contar contigo & te juro que estoy más que agradecida por todo lo que haces por mi.Sin duda eres la mejor madre del mundo & te prometo que mientras esté allí te voy a recordar todos los días porque veo difícil el poder llamarte todos los santos días mientras estaré diviertiendome al máximo. - dije,riendome & llorando de felicidad.
-Esta bien,prepararé la cena cielo. - dijo secandome las lágrimas.
Cuando venga tu padre de trabajar,lo pondremos al tanto de esta nueva noticia,creo que estará a gusto & tal vez me pueda ir de vacaciones con él,los dos solos,como si fuesemos jovenes,como antes solíamos hacer.
-Okey,yo iré a ducharme.Gracias por todo má,te amo,nunca lo olvides. - le dije abrazándola.
-No hay de que,siempre contarás conmigo,te amo París. - me dijo mientras me daba un beso en la frente.

Subí las escaleras algo exhausta,había sido un día agotador.Estaba contenta por la gran noticia que me dió mi mamá pero también algo triste & no sabía porque.Lo tenía todo pero sentía que me faltaba algo,necesitaba compartirlo con alguien más.Tal vez era porque necesitaba el amor de otra persona,de algo más que un amigo.Si tan solo tuviera un novio no me sentiría de esa forma.Pero no quería empezar a pensar todas esas idioteces así que entré a la ducha & le pusé play a la radio & recuerdo que sonaba mi canción favorita,una de One direction,de repente me acordé de ellos & sonreí sin darme cuenta.Sonaba "One thing" & empezé a cantarla con todas las ganas & fuerzas del mundo.Ahí me volvió la alegria al corazón & de repente pensé en algo que se me había olvidado por completo.Londres,One direction,creo que soy una estúpida por no haberme dado cuenta de que allí se encontraban ellos & luego pensé en Niall,en que tal vez tenía la oportunidad de verlo,de conocerlo & mi imaginación empezó a volar,como siempre.Luego de estar un largo rato acostada pensando en él,mi mamá vino a avisarme que la comida estaba lista,hablamos con mi papá & él accedió a que vaya a ese viaje siempre & cuando esa agencia sea segura & pueda estar cómoda.Me alegré al tener el apoyo de mis dos padres & saber que nada impedia mi viaje hacia Londres.Mi mamá dijo que al otro día en la mañana llamaría a la agencia para hacer una reunión la cuál asistiriamos los tres.Mi hermana hacia su vida como de costumbre,tenía un novio con el cual llevaba unos 3 años de noviazgo,parecía como si estuviesen casados & estaba segura de que de grandes se casarían,el era normal,simple & humilde.Hacian una pareja bonita.Ella estudiaba Psicología,ingresó a la facultad hace un año & le estaba yendo bastante bien,como siempre.
Cuando terminé de comer,subí hacia la habitación,no podía más del cansancio que tenía,sólo tenía que dormir.Me acosté & deje mi imaginación volar.

Ver perfil de usuario

6 Capítulo 3. el Sáb Feb 04, 2012 8:36 pm

[Un sueño hecho realidad]

Capítulo 3.

-Ring!! Ring!!
-AAAAAAAA!!!!!!!!!! - grité.
Estupido reloj & yo más estúpida por olvidar de cancelar la alarma.Genial!,ahora no volveré a retomar el sueño & sigo cansada. - me dije a mi misma enojada.

Me levanté de mi cama como pude,fui hacia la cocina & me serví algo para tomar.Empezé a pensar & me acordé de que soñé con Niall,pensar tanto en él había dado resultado.Soñé que lo veía sonreír,lo abrazaba,lo tocaba,lo miraba & aaaaay que hermoso sueño pensé.
Subí devuelta las escaleras para ir de regreso a mi habitación para ver si podía recobrar el sueño & dormir unas horas más & me encontré a mi mamá en el pasillo yendo para mi cuarto.

-Má,qué haces? - le pregunté confundida.
-Nada,te quería avisar de que recién llame a la oficina de la agencia de modelos & me dijeron que hoy mismo podríamos ir.Espero que no tengas nada que hacer.
-No,claro que no.Me desperté por el maldito reloj,voy a ver si puedo dormir un poco más si?.
-Sisi,no hay problema.

Dormí & Dormí.Me habré levantado a las 12 pm o algo así.Me fui a darme una ducha ya que hacía mucho calor.Me vestí http://weheartit.com/entry/21091022 & bajé abajo,hacia la cocina para comer algo.Me hice unos sandwiches & luego de eso,recorrí toda la casa & me dí cuenta de que estaba sola,mis padres se habían ido a trabajar,papá no regresaría hasta la noche,mamá hasta la tarde & mi hermana Cassie estaba en la facultad & seguramente al salir de allí iría a la casa de su novio,siempre estaban juntos.A veces sentía un poco de celos,deseaba tener la oportunidad de estar con alguien,de estar enamorada & ser correspondida.
De repente escuché el telefono sonar,era John,mi mejor amigo.

-Hola?
-Hola,se encuentra París? - Dijo con tono serio.
-Sí,habla ella John,¿Cómo estás? - Al instante reconocí su voz & me heché a reir.
-(Rió también) Bien,bien,& tú?,qué haces?.
-Bien.bueno bastante bien.Me levanté hace un rato & tengo algo para contarte.
-Sí?,yo también tengo algo para contarte.Te parece bien si nos vemos hoy?
-Sí,estaría bien,pasa por mi a las 4 pm,vale?.
-Vale,nos vemos amiga,te amo.
-Nos vemos,te amo también mejor.

La única compañia que tenía era Miley,quien por cierto estaba dormida así que casi ni se sentia su presensia.Lo cual era raro porque siempre andaba saltando por ahí.Como me faltaba una hora para que me pase a buscar John,la utilizé para terminar de leer una novela (La última canción) & entrar a redes sociales como twitter & facebook.Me acordé de Londres & Niall así que busqué información de donde se podrían encontrar,guardé imagenes en mi celular de los hoteles más famosos de Londres,tal vez se encontrarían allí.De todos modos haría lo que sea para conseguir esa información,no lo veía para nada dificil.

Sonó el timbre & pude ver por la ventana que era John,dejé una nota en la mesa diciendo que salí con él & que un rato volvería.

-Hola Johncito! - dije sonriendo,siempre le decia así.
-Hola Parisina!,a dónde quieres ir?- dijo devolviendome una sonrisa,siempre me decía así.
-Mm,no sé,estaría bueno ir a la plaza no crees?.
-Sí,estaría bien,de paso me cuentas eso que me tenías que contar.
-Aa,sisi,no lo creeras,viste lo de la agencia de modelos,que envié ese e-mail?.
-Sí,me acuerdo.Recibiste algo,verdad? - dijo con tono alegre.
-Sí,así es.Dijeron que me aceptaban en su agencia,que ahora mismo estaban en Londres & debería transferirme allí para hacer desfiles & sesiones de fotos junto a otras modelos mundiales.
-No te creo!. - dijo riendose & abrazandome.
-Yo tampoco lo creo! - dije riendome también & correspondiendole el abrazo.
-Esto es genial.
-Sí,& hay algo más.
-Qué hay?.
-Adivina qué.Allí se encuentra mi banda favorita & entre ellos está mi amor platónico.
-One direction & Niall horan,adivine no?.
-Sí,adivinaste,si que me conoces!.
-Como no voy a advinar si te la pasaste hablando todo el año de ellos.
-Es cierto,tengo que aprovechar esta oportunidad.
-Mm,qué tienes en mente chiquita?.
-Nada (me reí).Por ahora nada.
-No sé,no creo que sea muy bueno que te hagas ilusiones con conocerlos.Tal vez no puedas hacerlo & eso sería un duro golpe,te lamentarías para siempre,te conozco.
-Puede ser pero no pierdo nada con intentar,no te prometo nada,sólo sé que siempre obtengo todo lo quiero & no me pienso rendir hasta conocerlos,en especial a Niall.
-(Rió) Pequeña caprichosa,jamás cambiarás.Aunque tienes razón,no pierdes nada con intentar.
-(Reí también) & tú?.Qué tienes para contarme de nuevo?
-Bueno,es sobre la chica.. - Se puso tenso & nervioso.
-Aa si?,la chica,qué hay con ella?.
-Siento que tengo que ír al siguiente nivel,sabes?
-Sí,ya es hora pero primero quiero que me digas quién es.
-Esta bien pero prometeme que no le dirás a nadie & en especial a ella.
-Lo prometo,anda,dime quien es la famosa chica que te vuelve loco desde que tienes memoria.
-Alisson - Soltó ese comentario & sentí como se veía apenado & avergonzando.

No pude decir nada,era la situación más rara que viví,estuve tanto tiempo pensando en mí que no pude notar quien era la que volvia loco a mi mejor amigo,ambos eran mis mejores amigos aunque ellos solamente eran amigos o eso creí.Ella jamás me dijo nada sobre él o si?.
¿Ambos me ocultaron sus sentimientos?¿Alisson siente algo por él?.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]